La Empresa

Somos una empresa especializada en control de plagas con 14 años de experiencia, brindando un servicio profesional de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes.

Nuestra sede se encuentra en la localidad de Pilar Bs.As. Argentina y nuestros clientes están en los partidos de Pilar, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Rodriguez, Luján, Tigre, San Isidro , Vicente Lopez.

Nuestra empresa está Habilitada como Aplicadora Urbana bajo el numero 2857 en el Ministerio de Asuntos Agrarios para realizar tareas de control de plagas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Constantemente nos perfeccionamos asistiendo a congresos, seminarios y cursos para el manejo del control de plagas dictados por empresas como Bayer Enviromental Science, Chemotecnica S.A. y las Cámaras Empresarias del rubro.
Diseñamos programas de Manejo Integrado de Plagas basados en estrategias de control específicos para cada tipo de problema o situación.
Los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social para uso domisanitario lo que asegura su calidad, seguridad para los clientes y cuidado del medio ambiente.
Hacemos el seguimiento de las tareas realizadas para evaluar los resultados y elaborar junto al cliente el control de calidad del servicio.


Nuestro mercado objetivo son las Viviendas Particulares en Barrios Abiertos o Cerrados, comprendiendo las casas, los departamentos y sus espacios exteriores, haciendo trabajos de desinsectación, desratización y desinfección.
A empresas solo brindamos asesoría y soluciones de control de plagas para casos especiales.


Los Costos de las Fumigaciones son relativos a el tipo de Plaga a Controlar, las Dimensiones, y el tipo de lugar. 

Haga click en la imagen para acceder a la lista de precios vigente:

       

                                         
  
          Teléfono:   011-15-5312-1570                        e-mail:   info@propark.com.ar