Desinsectación


La desinsectación consiste en el control de insectos, arácnidos y demás artrópodos que afectan la salud y la calidad de vida del ser humano y sus mascotas.

Para un control  eficiente utilizamos la combinación de los siguientes métodos: 

Inspección: para identificar la especie plaga, definir la estrategia de control y dar un informe al propietario del lugar.

Exclusión: para evitar que las plagas lleguen al lugar a proteger sellando grietas, instalando mallas, cortinas, etc.

Saneamiento: eliminar fuentes de agua, alimento y refugio para las plagas y mantener una limpieza exhaustiva.

Practicas culturales: almacenar alimentos y otros productos por lo menos a 15 cm del suelo y de las paredes, que la  temperatura, humedad, iluminación y ventilación sean las adecuadas para esos productos.

Mecánicos: consisten en cambios en la iluminación, diferencias de temperatura, electrocución, trampas de pegamento o mecánicas, aspiración y remoción manual de las plagas.

Quimicos: estos varían de acuerdo con la zona a tratar, el grado de dificultad de acceso a esa zona, la característica de la plaga a tratar y los productos a utilizar.
Entre los más importantes encontramos: pincelación, pulverización, nebulización, utilización de cebos solidos o en gel, fumigantes o generadores de humo y en algunos casos espolvoreo.


Contamos con maquinaria de ultima generacion para la realización de todo tipo de tratamiento. 

Nuestro servicio de fumigación y control de plagas tiene una garantía que va desde los 30 días hasta los 90 días dependiendo del tipo de plaga, el grado de infestación, uso del lugar, etc.

Para ciertas plagas y/o cuando se presenten infestaciones graves será necesario repetir el tratamiento.

Los productos y dosis utilizados están aprobados por el ANMAT y el Ministerio de Salud de la Nación para uso domisanitario lo que asegura su calidad, seguridad para los clientes y cuidado del medio ambiente. 

Nuestro profesionalismo y experiencia en el rubro aseguran la eficacia y seguridad del tratamiento.

Las plagas urbanas son transmisoras de muchas enfermedades.
Una fumigación periódica ayuda a proteger su Salud y la de los suyos y mejora su calidad de vida.

Brindamos el servicio en las siguientes partidos del Gran Buenos Aires:
PILAR            ESCOBAR             EXALTACIÓN DE LA CRUZ               GENERAL RODRIGUEZ                  TIGRE                  SAN ISIDRO                      VICENTE LOPEZ  


Los Costos de las Fumigaciones son relativos a el tipo de Plaga a Controlar, las Dimensiones, y el tipo de lugar:   Seleccione una imagen.





                      Teléfono:   011-15-5312-1570                      e-mail:   info@propark.com.ar